Éxito del Duatlon de La Matanza

Publicidad

duatlon orihuela La Matanza 2016

Eva Sánchez y Pedro Antonio López fueron los primeros clasificados en la categoría absoluta

El pasado sábado 2 de abril se celebró en la pedanía oriolana de La Mantaza una jornada completa de duatlon en la que se dieron cita más de 500 corredores entre la prueba escolar de la mañana y la absoluta que se realizó por la tarde. A las 10 horas daba comienzo la primera carrera de la prueba escolar, que congregó en sus distintas categorías a 330 niños, que llenaron completamente las calles de la pedanía en un continuo ida y vuelta en sucesivas carreras. Finalizó la jornada matinal con la entrega de premios a los vencedores de las distintas categorías.

Ya por la tarde, daba comienzo a las 17,30 la prueba reina absoluta que congregó a más de 200 duatletas, con un nutrido número de mujeres. En el segmento inicial de 5 kilómetros de carrera a pie se destacaron tres duatletas aunque más tarde ya en el segmento de 20 kilómetros de carrera en bicicleta fueron alcanzados, llegando un grupo consideble al último segmento donde se decidió la prueba, resultando a la postre ganador el gran favorito, Pedro Antonio Lopez de Haro. El podio masculino lo completaron el independiente Jorge Ferrío, y Francisco José Escudero, del Club Ego Run.in

Por su parte, la prueba femenina tuvo poco color ya que en todo momento Eva Sanchez fue muy por delante del resto de sus rivales llegando destacada a línea de meta. En segunda posición, atravesó la línea de meta María Antonia Peñalver, del Club Triatlon Guerrita, y cerró el podium Noelia Sánchez, del Club Pasico a Pasico a Pasico.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*