Fallece una mujer en La Aparecida tras ser arrollada por un turismo

Publicidad

Circulaba con su bicicleta por la Nacional 340 a la altura de esta pedanía cuando ha sido atropellada por un vehículo por circunstancias que no han trascendido

Una mujer de 64 años ha fallecido esta tarde tras ser arrollada por un turismo mientras circulaba con su bicicleta por la carretera Nacional 340 a su paso por la pedanía oriolana de La Aparecida, según ha confirmado a este medio el Centro de Información y Coordinación de Urgencias Sanitarias (CICU).

Los hechos han ocurrido a las 15.40 horas de este jueves cuando un vehículo, por circunstancias que no han trascendido, ha atropellado a la mujer, vecina de La Aparecida, cuando esta circulaba en bicicleta. Hasta el lugar se ha trasladado una Unidad de Soporte Vital que al llegar al lugar donde se encontraba la afectada solo ha podido confirmar el fallecimiento.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, y efectivos de la Guardia Civil que han instruido las diligencias correspondientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*