Fanny Serrano acusa a Pizana de mentir para crear malestar

Publicidad

12189146 782414495201194 7960965793801725797 n

La edil ha contestado a las declaranciones en las que el concejal del PP ha asegurado que tanto la Generalitat como el gobierno de Torrevieja van a privatizar las concesiones náuticas

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Fanny Serrano, ha acusado hoy al concejal del Partido Popular Luis María Pizana, de mentir y de querer confundir a la gente para desprestigiar a aquellos que están trabajando hoy desde las instituciones de Valencia y Torrevieja para deshacer todos los desmanes que el PP ha cometido en sus años de gobierno.

Serrano ha desmentido rotundamente de esta manera las declaraciones que ha vertido el concejal popular desde la oposición  en el que acusa tanto a la Generalitat Valenciana como al gobierno de Torrevieja de hacer maniobras para privatizar las concesiones náuticas.

“Si hay alguien que ha demostrado que está con los representantes de los clubes náuticos y marinas de Torrevieja, ese es el actual equipo de Gobierno. No sólo nos hemos reunido con ellos en numerosas ocasiones y atendemos sus demandas, como hoy mismo que, precisamente, yo personalmente me he reunido con representantes de los Apartamentos de Marina Internacional, Fases I, II, III, IV y V y por la tarde con los del Club Náutico, sino que manifestamos públicamente nuestro apoyo a sus iniciativas si éstas mejoran la imagen de la ciudad y benefician a los torrevejenses. El señor Pizana miente descaradamente y le molesta que seamos otros los que hoy formemos el gobierno y ya nadie quiera hacerse fotos con él. Y es que no ha entendido que lo importante no es salir en las fotos sino apoyar todas aquellas cuestiones que son beneficiosas para la gente, el turismo, el deporte y la imagen de Torrevieja y no para el que se retrata”, ha comentado Fanny Serrano.

La edil de Turismo ha manifestado que “tenemos clara cuál es nuestra postura política y nuestra línea siempre ha sido mejorar la vida de los ciudadanos y preservar el territorio y la gestión pública y eso es algo que el Partido Popular no puede decir porque han sido ellos los que siempre han apostado por la privatización hasta de cosas tan esenciales como es la sanidad y en Torrevieja tenemos un claro ejemplo. Por eso, sembrar dudas para crear malestar enarbolando ahora la bandera de lo público, no se lo traga nadie”, ha comentado.

”Torrevieja cuenta con un Puerto que acoge en su interior tres marinas deportivas con más de 3.000 puntos de amarre donde además de las numerosísimas actividades que pueden realizarse o de las competiciones que albergan, está la belleza de esa parte de la fachada marítima. Nadie, y mucho menos el Sr. Pizana, tiene que venir a contarnos lo que suponen estas tres marinas deportivas porque somos conscientes del valor que ofrecen a Torrevieja así que quiero que quede claro que cualquier cosa que la oposición ponga en nuestra boca y en nuestros actos y que vaya en contra de la preservación de ellas, será mentira, concluyó Fanny Serrano. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*