Ferrando propone elegir a los pedáneos «de manera participativa»

Publicidad

mitin San Bartolomé

La candidata de Foro Demócrata estuvo este miércoles en San Bartolomé, donde aseguró que pondrá en marcha un punto de atención al ciudadano


Pepa Ferrando estuvo este miércoles por la noche en San Bartolomé presentado algunas de las propuestas  que Foro Demócrata plantea de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.

Los dos representantes de esta pedanía en su candidatura, Jesús Pamies y Luis Miguel Ortuño, fueron los encargados de introducir el mitin recordando que «Ferrando como muchos miembros de su equipo siempre han estado del lado de esta pedanía, conociendo sus necesidades y luchando y defendiendo sus intereses».

Durante su intervención, Ferrando aseguró que estar en San Bartolomé «siempre ha sido como estar en casa» y adelantó algunas de las propuestas de su programa como la elección de pedáneos de manera participativa, la mejora del servicio de las oficinas municipales, poniendo en marcha un punto de atención al ciudadano para poder resolver asuntos municipales evitando desplazamientos al consistorio.

El cuidado y atención de las fiestas de la localidad, una tradición que aseguró ha sido maltratada durante la última legislatura, o las esperadas instalaciones deportivas con campo de fútbol y pistas de petanca son otras de las iniciativas que la candidata de Foro Demócrata planea sacar adelante si logra estar en el gobierno local el próximo 24 de mayo.

El escenario escogido para un encuentro cercano, al que acudieron más de 250 personas, se quedó escaso ante el interés despertado por Pepa Ferrando y su equipo de Foro Demócrata en la pedanía de San Bartolomé, un lugar que, como describió la candidata, «siempre ha sido como estar en casa».

Ferrando  dijo sobre su candidatura que «nunca van a engañar a sus vecinos con promesas que no se puedan cumplir, comprometiéndose a trabajar por cada proyecto», destacando que los políticos han de trabajar primero por sus pedanías y después pedir el voto, y «no al revés como en el caso de otros candidatos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*