Fiesta fin de curso para los IES de Torrevieja

Publicidad

FIESTA IES 2

Más de 800 alumnos dejan atrás el curso y se despiden de compañeros y profesores con una fiesta en las Eras de la Sal

La despedida del curso con una ‘Party night’ ha sido todo un éxito para los más de 800 alumnos de los seis IES torrevejenses que acudían estesábado al recinto de las Eras de la Sal. Dejaron a un lado los diez meses de clase para pasar un rato agradable con compañeros y profesores que también sirvió de despedida hasta el próximo curso para unos y hasta siempre para quienes finalizan esta etapa.

A las 21:30 horas se abrían las puertas de las Eras de la Sal para dar paso a los jóvenes que venían dispuestos a pasar una noche en grande. Conforme traspasaban el umbral que da acceso al escenario, encontraban un gran espectáculo de luces, sonidos y al DJ. Abraham abriendo la velada. Seguidamente y con una excelente interpretación, tuvo lugar la ‘Electro Saxo Sessió’, con José Vicente al saxo, que no dejó a nadie indiferente, llevando a cabo una combinación perfecta de sonidos. Y para terminar, también participaron José Lorca y al DJ. de OZ, que mantuvo a los jóvenes en la pista de baile en la que se convirtió el recinto de las Eras de la Sal de Torrevieja.

Las AMPAS Inter-IES de Torrevieja han querido mostrar su agradecimiento a las Concejalías de Educación y Cultura, a Protección Civil y a todas las personas que han hecho posible que este acto se lleve a cabo y que esperan repetir a final del próximo curso escolar.

FIESTA IES 1

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*