Fin de la regata ‘Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Orihuela’

Publicidad

Entrega Premios Regata 1

La regata se celebró en el Club Náutico de Campoamor la pasada semana

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, y la edil de Turismo, Sofía Álvarez, asistieron este sábado a la entrega de premios de la regata «Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Orihuela», celebrada en el Club Náutico de Campoamor la pasada semana, tras retomar su celebración después su última edición en 2011.

De esta manera los dos ediles hicieron entrega de los galardones a los participantes en esta nueva edición de las tres categorías:

ORC PROM: En primer lugar quedó la embarcación «Mindango» del Club Naútico  Villa San Pedro, mientras que en segundo lugar quedó «Maitena», del Club Náutico Torre Horadada, seguido de «Alboroque II» del Club Naútico de Campoamor.

ORC B: La ganadora fue la embarcación «Tucana I» del Club Naútico de Campomaor, seguido por «My lady» de Club Náutico Torre Horadada y «Wise choice» del Real Club Naútico  de Torrevieja, quedando en segunda y tercera posición respectivamente.

ORC A: La ganadora fue «Apex» del Club Naútico Marina Internacional.

Por su parte, Aparicio destacó que  desde la Concejalía de Deportes «seguiremos apoyando el deporte naútico ya que en Orihuela contamos con unas playas magníficas que nos dan la oportunidad de disfrutar de eventos deportivos de estas características».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*