Fin de semana de actos en Almoradí

Publicidad

Lan Party Almoradí

La localidad acogió el pasado sábado la quinta Lan Party tecnológica y la Noche Blanca del Comercio

El pasado fin de semana, la localidad de Almoradí acogió la quinta edición de su Lan Party Tecnológica y la primera Noche Blanca del Comercio en Almoradí.

El Pabellón Venancio Costa congregó a numerosos jóvenes que disfrutaron de la gran velocidad de la fibra óptica durante toda la noche del sábado. Un evento organizado por la concejalía de Juventud, cuyos objetivos principales eran fomentar el ocio alternativo a través de los videojuegos, así como la formación y opciones de empleabilidad en el sector para los jóvenes. Los cuales disfrutaron de torneos, campeonatos, juego libre, charlas informativas, premios y muchos regalos.

Ese mismo sábado, más de una treintena de comercios de Almoradí abrieron sus puertas hasta la media noche, disfrutando así del comercio almoradidense, con actuaciones musicales en vivo que dieron un ambiente especial a nuestras calles. Los comercios participantes brindaron descuentos especiales, regalos, dulces y sorpresas para todos sus clientes. Los comerciantes cerraron la jornada con un balance muy positivo de ventas y los clientes quedaron igualmente con muy buen sabor de boca, habiendo disfrutado de una noche única.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*