Fin de semana de humor, ópera y teatro en Orihuela

Publicidad

Coliseo Teatro vuelve al Teatro Circo Atanasio Die con una comedia de enredos de entrada gratuita

Fin de semana de humor, teatro y ópera en el Teatro Circo Atanasio Die. La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha invitado esta mañana a toda la ciudadanía a disfrutar de la programación cultural de los próximos días que incluyen un monólogo del humorista Luís Piedrahita, la Ópera ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi y la comedia teatral ‘Una noche en su casa, señora’, a cargo de Coliseo Teatro y con la actuación de un actor y una actriz oriolana, Daniel Ibáñez y Náyade Aledo.

“Tenemos a la vista un fin de semana repleto de cultura para todos los públicos donde el humor y la ópera son los grandes protagonistas”, ha comentado Ezcurra.

Así, será el viernes 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas, cuando el humorista Luis Piedrahita comience su show titulado ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. Un espectáculo donde “Piedrahita se sube al escenario para hacernos reír y demostrarnos que la vida está para disfrutarla”.

El sábado, le toca el turno a la primera ópera del año, ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi, dirigida por Jesús Cordón. “Una ópera conocidísima, dividida en tres actos centrados en la protagonista de la obra, Violeta Valery, haciendo de ella un retrato aún más idealizado, casi angelical. Un perfecto plan para el sábado tarde”, ha explicado la concejala de Cultura.

Y el domingo, los amantes del teatro tendrán la oportunidad de disfrutar de este arte con la obra que suben al escenario Coliseo Teatro. ‘Una Noche en su Casa, señora’ es una comedia donde la risa, el buen humor y la complicidad es la protagonista.

La obra cuenta con la actuación de dos actores oriolanos, uno de ellos, Daniel Ibáñez, ha invitado hoy a toda la ciudadanía a disfrutar de esta obra de teatro que él mismo ha definido como “una comedia de estilo vodevil, para todos los públicos, con un humor basado en el equívoco, en el enredo y en situaciones embarazosas para los 7 protagonistas”.

Coliseo Teatro es una compañía con muchos años de trabajo y que ha cosechado importantes premios en certámenes de teatro a nivel nacional. “De hecho, con ‘Tres papás para Totó’, la comedia que representamos el año pasado en el Teatro Circo Atanasio Die, llevamos más de 30 premios nacionales”, ha comentado Daniel Ibáñez.

Este teatro será el domingo a las 19.00 horas y con entrada gratuita ya que “esta representación nace de la intención de la Concejalía de Cultura de fomentar el teatro y dar la oportunidad al gran talento de actores y actrices de Orihuela y de la comarca de actuar en este Teatro Circo Atanasio Die. Por ello en cada programación trimestral programamos obras de teatro de gran calidad, como la que veremos este domingo, de entrada gratuita”, ha concluido Mar Ezcurra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*