Finaliza en plazo del concurso de carteles anunciadores de Semana Santa

Publicidad

El 31 de octubre finaliza el plazo de presentación de fotografías para el concurso de carteles anunciadores de Semana Santa

Hasta el próximo 31 de octubre podrán presentarse fotografías para participar en el 34º concurso de carteles anunciadores para la Semana Santa de 2016, convocado por la Junta Mayor de Cofradías. Adhiriéndose al 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Purísima Concepción que se conmemorará el año que viene, se ha decidido que sea la Patrona de Torrevieja la que ilustre el próximo cartel de las procesiones pasionales torrevejenses, y más concretamente, en su participación durante la Semana Santa, en la procesión matinal del «Encuentro del Domingo de Resurrección».

En el concurso, cada autor podrá presentar un máximo de 5 obras, estando permitida la fotografía digital original o composición fotográfica, en blanco y negro, color o ambos. La orientación deberá ser vertical y los trabajos, completamente inéditos. Hasta el 31 de octubre de 2015 (y no de 2016 como aparece –por error– en la Revista de la Semana Santa) está abierto el plazo de presentación de obras, que puede hacerse bien por correo ordinario y mensajería o personalmente en el Museo de la Semana Santa. También cabe la opción de hacerlo llegar a través del correo electrónico habilitado (presidente@semanasantatorrevieja.com).

La JMC ha establecido un primer y único premio dotado con 300 euros, placa conmemorativa y convertirse en el cartel y en la portada de la Revista Oficial de la Semana Santa 2016. El jurado encargado de su fallo será designado por la Junta y se reunirá durante el mes de noviembre, haciéndose público entonces su veredicto.

El presidente de la JMC, Jesús Sánchez Seva, ha asegurado que éste será “el homenaje de la Semana Santa de Torrevieja a su Patrona, ilustrando una estampa imprescindible para los torrevejenses y que nunca ha sido cartel de nuestras procesiones».

Las bases completas y detalladas que deberán aceptar todos los participantes están disponibles en la web de la JMC, www.semanasantatorrevieja.com y en la página de Facebook de la entidad, www.facebook.com/semanasantatorrevieja

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*