Finaliza hoy el plazo para inscribirse en la II duatlón por parejas de La Matanza

Publicidad

bcarteltriatlones

Organizado por el ‘Club de Triatlón’ del grupo senderista ‘Pasico a pasico’, la prueba en tierra y asfalto con una distancia total de 12 kilómetros en un circuito de casi 4.000 metros se celebrará el próximo sábado a partir de las 17:30 horas

 

 

La II edición del duatlón por parejas de la pedanía oriolana de La Matanza, que tendrá lugar este próximo sábado 19 a partir de las 17:30 horas, dará hoy por finalizado su periodo de inscripción.

brecorridoduatlonMatanzaOrganizado por el ‘Club de Triatlón’ del grupo senderista ‘Pasico a pasico’, con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela y otras entidades colaboradoras, la prueba, que se disputará sobre un circuito de 3,87 kilómetros, al que darán las 40 parejas inscritas casi cuatro vueltas, tendrá una distancia total de 12 kilómetros con salida y meta en la zona deportiva, cerca del centro social. El recorrido alternará tramos de tierra y asfalto, además de algunas rampas cortas, aunque técnicamente se considera muy fácil.

La salida de la carrera, cuyo precio de inscripción es de ocho euros por corredor, será primero para las parejas masculinas, seguido de las mixtas y, por último, para las femeninas, con un intervalo entre ellas de tres minutos. En cuanto a los trofeos, habrá para los tres primeros clasificados en parejas de hombres, mujeres y mixtas para las categorías de senior (si la suma de las dos edades es menor de 69 años) y master (mayores de 70) en cada una, además de para los campeones locales de La Matanza en cada tipo de pareja.

Trofeos y sorteos

Al finalizar la prueba, en la ceremonia de entrega de trofeos se darán los propios del duatlón y, a pesar de que no es puntuable para el III Circuito de Triatlones Piscinas Municipales de Orihuela ‘Triatlones divertidos’, los premios a los ganadores de este circuito, así como los recuerdos a los llamados ‘finisher’, es decir, los que hayan completado las cuatro pruebas.

La organización dará a cada corredor una bolsa compuesta por medias compresivas (pantorrilleras) conmemorativas y un vale descuento para ‘Opticalia Espinosa’.

Además, habrá sorteos para ganar unas gafas de sol, un vale por una sesión de fisioterapia/masaje y un ‘maillot’ de ciclismo. En la meta también se dará fruta, bocadillos y refrescos, aunque durante toda la carrera el avituallamiento líquido correrá a cargo de cada corredor. 

En un principio, el número máximo de parejas será de 40, aunque se podría ampliar, por lo que se establecerían dos salidas, una a las 17 horas para las parejas masculinas y otra, a las 18 horas para las mixtas y femeninas. Todo se anunciará con antelación.

 

Más información: 649 277 968 (Paco) o en el email info@pasicoapasico.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*