Finaliza ‘Torrevieja, abierta el sábado’

Publicidad

Torrevieja abierta sabado

Este sábado 22 de junio tendrá lugar la última jornada de la campaña de animación comercial que se despedirá con numerosas actividades

Mañana sábado tendrá lugar la última jornada de animación comercial ‘Torrevieja, abierta el sábado’ que se despide de la ciudad hasta el próximo mes de septiembre, cuando se retomarán las jornadas de animación comercial.

Para este sábado se han preparado gran cantidad de actividades para todos los públicos,: la Xbox repite en la calle Concepción, junto a un gran Scalectrix en el que se realizarán competiciones entre el público que presente tickets de comercios locales y establecimientos de restauración que superen los 10 euros. Frente al Mercado de Abastos la orquesta Just Brass de metales interpretará un variado repertorio de canciones internacionales.

En la Plaza de la Constitución, tendrá lugar un desfile de ropa y peinados y a su finalización la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer dará a conocer su tienda solidaria con un desfile de ropa y complementos.

También estará presente Animalistas de Torrevieja para dar a conocer su proyecto Torrevieja Adopta. Los amantes de los juegos de cartas estarán situados también en la Plaza de la Constitución con el apasionante juego de Magic Day The Gathering.

En el Paseo Vistalegre, está el sitio de los amantes del fitness, allí podrán presenciar diferentes demostraciones de actividades físicas y deportivas. Frente a Correos, en la calle Caballero de Rodas, Aquópolis, con su taller de pintacaras, globoflexia y música para niños, amenizará la tarde a los más pequeños de la casa, junto a Rio Safari con sus animales. El coro de ocho voces de Dayamantes Singers cantará canciones populares. Por último, Soul Dance presentará teatro para niños, taller de baile, comedia y trucos de magia.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*