Fomento ofrece 25 plazas para obtener el carnet de construcción en la especialidad de demolición y derribo de edificios

Publicidad

Gallud 10-05

El plazo de inscripción se abre mañana y finaliza el jueves

La Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Orihuela ha organizado un curso para obtener el carné de la construcción en la especialidad de demolición y rehabilitación de edificios, dirigido exclusivamente a oriolanos en situación de desempleo.

Para inscribirse y obtener una de las 25 plazas ofertadas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Fomento del Empleo situadas en la calle Adolfo Clavarana, entre las 9 las 14 horas de los días 11, 12 y 13 de junio. El plazo de inscripción unicamente se mantendrá durante esos tres días, según ha explicado el concejal Manuel Gallud, “porque comienza en pocas fechas y porque habrá avalancha de interesados como ocurrió para cursos anteriores”. Las personas que quieran inscribirse deberán aportar un curriculum vitae (si no lo han presentado en la Agencia de Colocación), la tarjeta DARDE que certifica que se está en situación de desempleo y una fotocopia del DNI.

Gallud también ha anunciado que aquellas personas que presenten toda la documentación durante el plazo de inscripción y, aún así, no consigan plaza, entrarán en un bolsa de reserva para tener plaza en otro curso de la misma materia que se celebrará después del verano, hasta cubrir la demanda.

“Este curso forma parte de un ambicioso programa de cursos de formación dirigidos a los desempleados del municipio”, ha dicho el edil de Fomento del Empleo, quien ha detallado que el curso se celebrará del 24 al 28 de junio en horario de mañana en las dependencias del vivero de empresas de la Cámara de Comercio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*