Fomento programa seis cursos dirigidos a desempleados

Publicidad

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la concejalía, situada en el número 6 de la calle Adolfo Clavarana de Orihuela

La Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Orihuela ha programado seis cursos de formación dirigidos a las personas en situación de desempleo del municipio. El primer curso será sobre ‘Gestión comercial: Habilidades para la venta’ y se desarrollará del 9 al 13 de febrero en las instalaciones del Palacio del Agua. Del 16 al 20 de febrero, habrá un curso para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción en la especialidad de albañilería y el 24 de febrero, para obtener el carné de manipulador de alimentos.

Del 2 al 26 de marzo, se desarrollará el curso de inglés turístico y entre el 4 y el 5 de marzo, se ofrecerá un curso de formación polivalente de la Tarjeta Profesional de la Construcción en la especialidad de encofrados. Este último se impartirá en el aula de formación de la Concejalía de Educación, así como el curso para la obtención del carné de manipulador de alimentos que se impartirá el 24 de marzo.

Todos los cursos se imparten en horario de mañana y los interesados deben realizar la inscripción en la sede de la Concejalía de Fomento del Empleo, situada en el número 6 de la calle Adolfo Clavarana. Para realizar la inscripción, hay que presentar el DNI, el DARDE y un curriculum vitae actualizado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*