Fomento y Convega organizan un curso Internauta en Los Montesinos

Publicidad

Está dirigido a desempleados que tienen un conocimiento inicial del uso de Internet y quieren profundizar para sacarle más rendimiento

El Ayuntamiento de Los Montesinos, desde su Concejalía de Fomento, Comercio y Desarrollo Económico, y en colaboración con el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja, Convega, han organizado un curso sobre Internet para que los usuarios elaboren su currículum y accedan a la búsqueda de ofertas de empleo.

La formación es de nivel medio y se enmarca dentro del programa Internauta de la Generalitat Valenciana. Está prevista su realización del 3 al 23 de julio,en el Centro Cívico y Social de Los Montesinos, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas.

Esta iniciativa para desempleados está diseñada para quienes tienen un conocimiento inicial del uso de Internet y quieren profundizar para sacar más partido a esta herramienta. En esta formación se incorpora un módulo para la búsqueda activa de empleo, por lo que los desempleados de la localidad que participen en esta experiencia gratuita podrán disponer de más recursos para búsqueda de empleo.

Tal como señala la concejal de Fomento, Ana Belén Juárez, “el Ayuntamiento de Los Montesinos está realizando un gran esfuerzo para incentivar la formación de los desempleados, así como la generación de empleo directo con la contratación de personal para las actividades deportivas del verano y el mantenimiento de determinados caminos rurales, a través de una subvención para el fomento del empleo agrícola en la comarca”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*