La música como recurso contra el fracaso escolar

Publicidad

IES MEDITERRANEO

EL IES Nº 4 de Torrevieja, Mediterráneo ha sido seleccionado para desarrollar un proyecto contra el fracaso escolar a través de estímulo musical 

 

El IES Mediterráneo de Torrevieja ha sido seleccionado para desarrollar un proyecto de innovación en la lucha contra el fracaso escolar a través de actividades de promoción de la música.

El programa presentado por el centro educativo incluye entre otras actividades la asistencia del toral del alumnado a un Concierto Sinfónico de una Orquesta que se desplazaría a Torrevieja para el evento.

Los directivos del centro destacan que el trabajo del Departamento de Música de este Instituto Público ha despertado las vocaciones musicales de algunos estudiantes, alumnos que han dado muestra de su talento en el concierto que el pasado día 29 de noviembre ofrecieron en el centro.

Premio Extraordinario al rendimiento Académico

EL IES Mediterráneo informa además,  que su alumno de primero de Bachillerato, Viktor Veselinov Goranov, ha sido el único estudiante torrevejense que este año ha sido galardonado con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Secundaria al obtener una calificación de 10 en sus estudios de ESO. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*