Fútbol contra el macrovertedero

Publicidad

La Asociación ‘Albatera No al vertedero’ pone en marcha esta iniciativa para recaudar fondos y proseguir su lucha contra la instalación de la planta en el municipio

Éxitosa iniciativa la que tuvo lugar ayer por la tarde en Albatera convocada por la ‘Asociación Albatera No al Vertedero’ para recaudar fondos contra la instalación del macrovertedero que pretenden instalar en el municipio. La causa convocó a más de mil espectadores que disfrutaron de una tarde de fúbtol en el campo Nuevo Calvario. Dos equipos compuestos por miembros pertenecientes a todos los clubs deportivos, por un lado; el Albatera F.C., el Deportivo de Veteranos de Albatera, junto a políticos y periodistas. Y por otro lado el C.F.U.D de Albatera, Racing Club Dinamita, Albatera Femenino C.F. junto a la Plataforma C.F. No al Vertedero disputaron sendos encuentros con el fin de hacer disfrutar a los presentes al tiempo que recaudaban fondos. 

Distintos comercios locales aportaron regalos para los asistentes, como una cena para dos, una camiseta, un polo y dos bufandas el Elche C.F. y el Pozo F.S. una camiseta al igual que el Lucentum, el Racing Club Dinamita o el Albatera C.F.

La ciudad se volcó con esta iniciativa lúdico reivindicativa demostrando una vez más el rechado del municipio a la instalación del macro-vertedero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*