Galiano anuncia que no firmará ningún convenio con el Orihuela CF hasta tener la seguridad de que no es ilegal

Publicidad

luis galiano

El concejal de Deportes afirma que será el nuevo Interventor Municipal que debe incorporarse próximamente, quien decidirá sobre la subvención al club, porque «no quiero jugármela con algo que pueda ser ilegal»

 

Luis Galiano ha explicado esta mañana públicamente que la prouesta planteada por el Orihuela para poder llevar a cabo la firma del convenio o cualquier otra opción como la firma de un contrato privado de publicidad, podría tener tintes ilegales por estar el proceso de liquidación el club. De ahí que quiera asegurarse con un informa del Interventor que garantice que se puede hacer. En ese sentido, el edil ha desvelado que la propuesta de la entidad deportiva era la de firmar el convenio con el nombre de otro club.

«Por mucho que presionen desde el Orihuela, no se va a solucionar esto antes, porque nos tomaremos el tiempo que sea necesario para asegurarnos de que no sea legal. Si es así se firmará, pero mientras no tenga esa seguridad no me la juego», ha expresado el concejal de Deportes.

Reunión mañana por la mañana

El alcalde de la ciudad, Monserrate Guillén, tiene previsto reunirse mañana por la mañana con el futuro nuevo interventor para que de su opinión al respecto de este asunto, y posteriormente recibirá a la gestora del Orihuela para comunicarle las conclusiones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*