Gallud convoca a los vendedores ambulantes para decidir el futuro del mercado

Publicidad

Gallud 30-04-2013

El concejal de Mercados se reunirá con los mercaderes el próximo jueves 26 de diciembre en La Lonja

El concejal de Mercados, Manuel Gallud, se reunirá el próximo 26 de diciembre con los titulares de puestos en el zoco semanal de los martes para decidir el cambio de ubicación. Gallud anunció la semana pasada que serían los propios vendedores ambulantes quienes en una asamblea decidirán

En esta línea, el concejal ha repartido esta mañana las notificaciones de convocatoria de la reunión que tendrá lugar en La Lonja a las 20:00 horas, la primera convocatoria, y a las 20:30 horas la segunda.

La notificación de la asamblea indica como puntos del orden del día la presentación de la propuesta de la Concejalía de Mercados del posible traslado de ubicación del mercado semanal de los martes y la votación para el acuerdo de la asamblea sobre el emplazamiento de este zoco.

Para poder participar en esta asamblea será imprescindible acreditar la identidad como titular de un puesto de venta no sedentaria en el mercadillo de los martes, si bien podrá delegarse el voto en otro titular de un puesto en el zoco. Para ello, se adjunta un modelo de autorización para que sea cumplimentado por los mercaderes que quieran delegar su voto. El reparto de las notificaciones continuará el próximo martes por si hubiese algún mercader que hoy no haya instalado su puesto en el mercadillo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*