Gómez Magán solicita a la dirección de C’s un cambio de gobierno en Torrevieja

Publicidad

Pilar Gomez Magán

El coordinador de C’s Torrevieja manifiesta que la petición de Gomez Magán «ha sido una exposicion tomada de manera unilateral y personal sin que el partido a nivel institucional tenga conocimiento»

La concejal de Ciudadanos Torrevieja, Pilar Gómez, ha comparecido esta mañana en su despacho profesional en solitario con el objetivo de hacer balance de la primera parte de esta legislatura.

Durante su comparecencia ha afirmado haber remitido a la dirección de su partido un informe para que se analice la posibilidad de llevar a cabo un cambio de gobierno en la ciudad de Torrevieja, poniendo como ejemplo el llevado a principios de año en Almoradí.

Exposición unilateral

Por su parte, el coordinador de Ciudadanos Torrevieja, José Luis Almira, asegura a través de un comunicado que las declaraciones de Gómez Magán «ha sido una exposición tomada de manera unilateral y personal sin que el partido a nivel institucional tenga conocimiento a fecha de hoy».

Del mismo modo, Almira señala que la Junta Directiva del partido naranja en Torrevieja y su grupo municipal «no se responsabilizan de los comentarios declaraciones ni firmas unilaterales que puedan hacer las concejalas del grupo municipal de manera personal».

En la actualidad, el equipo de gobierno torrevejense está liderado por el ecologista José Manuel Dolón y otros nueve concejales de cuatro formaciones distintas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*