Granja de Rocamora aumenta las inversiones en un 25% en su presupuesto de 2018

Publicidad

ayto granja rocamora

El Ayuntamiento aprueba unas cuentas de 2 millones de euros

El Ayuntamiento de Granja de Rocamora ya tiene presupuestos aprobados para este ejercicio 2018, 2 millones de euros es el montante global de los mismos, con 550.000 euros para inversiones, lo demás se destina a los gastos de funcionamiento municipal y a personal, un capítulo por el que han trabajado como prioritario, dando empleo a un buen número de vecinos, según ha explicado el alcalde, Javier Mora.

Además en las inversiones se contempla un crecimiento del 25% con respecto al anterior ejercicio, alcanzando los 550.000 euros para proyectos que consideran relevantes para la localidad.  La inversión principal, ha explicado el regidor, será el gimnasio municipal con un presupuesto de 350.000 euros, de los cuales 50.000 euros los aportará el Ayuntamiento y el restante la Diputación provincial. También se contempla una partida para la segunda fase de las obras de la plaza de la Iglesia o para la puesta en marcha de talleres de empleo.

En el capítulo de Servicios Sociales también se ha querido dar un empujón económico ya que desde que comenzara este mandato se ha multiplicado por cuatro la partida que se destina a este fin, con ayudas a todos los colectivos y asociaciones del municipio que revitalizan la vida diaria del mismo.

Los impuestos no se tocan en este presupuesto, y los vecinos seguirán pagando un 10% menos con respecto al anterior mandato. Además desde alcaldía se mantiene el compromiso de llegar al cuarto año de gobierno con deuda cero.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*