Grao desmiente las críticas de Carolina Gracia sobre la limpieza viaria en el término municipal

Publicidad

Grao limpieza viaria 4ago15

La popular asegura que el servicio que se está prestando “es el mismo que el que se daba en la anterior legislatura, con la diferencia de que se van a cubrir las bajas médicas”

La edil de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Noelia Grao (PP), ha desmentido las declaraciones de la portavoz socialista, Carolina Gracia, referentes a la limpieza en pedanías y en el barrio de San Isidro.

Grao ha explicado que el servicio que se está prestando actualmente desde su área “es el mismo que el que se daba en la anterior legislatura, con la única diferencia de que este año se van a cubrir las bajas médicas” ya que, según sus palabras, “en los últimos años no se ha tomado esa medida”.

La responsable de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos ha corregido algunas de las afirmaciones de la portavoz socialista en referencia al servicio que se presta en pedanías como la limpieza de los parques puesto que, según ha dicho, “es falso que sea competencia de la concejalía, sino que es responsabilidad de Ildo”.

En este sentido, ha puesto el ejemplo de los trabajos realizados recientemente en la pedanía de Correntías, donde los operarios municipales limpiaron (el pasado viernes y este lunes) las calles aledañas al parque.

Asimismo, la edil ha aclarado que la limpieza del barrio oriolano de San Isidro se alterna con el barrio de San Antón, “tal cual se hacía cuando ella formaba parte del equipo de Gobierno, por lo que me da la sensación de que Gracia ni se enteraba antes ni se entera ahora de cómo funcionan estas y otras cuestiones en este Ayuntamiento”.

Por otro lado, la popular ha destacado que “desde la llegada de este equipo de Gobierno se está realizando un gran trabajo, tanto técnico como personal a pie de calle, y por ello, en ningún caso Carolina Gracia puede decir que el servicio de limpieza ha empeorado, sino que ha mejorado en estos casi dos meses”.

Por último, Grao ha instado a la portavoz socialista a hacer una oposición “coherente cuando tenga que comparar la anterior legislatura con la actual, en lugar de confundir a los ciudadanos con mentiras”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*