‘Grease, el musical’ llega a Torrevieja en octubre dentro de su gira del 40 aniversario

Grease el musical

La compañía llevará a cabo siete representaciones entre los días 17 y 20

La ciudad de Torrevieja acogerá el próximo mes de octubre el gran estreno de ‘Grease, el musical’, una nueva producción realizada con motivo del 40 aniversario de su estreno en Broadway y que estará de gira hasta marzo del próximo año.

En concreto, la compañía desarrollará un total de siete representaciones entre los días 17 y 20 del próximo mes de octubre, según ha explicado durante su presentación el concejal de Cultura, Luis María Pizana.

Durante la comparecencia también han estado presentes el productor, Gonzalo Pérez, así como dos de los actores, Javier Arroyo -quien interpreta al protagonista, Danny Zuko-, y Marta Arteta -alternante del personaje de Sandy (lo interpreta cuando no está la cantante Edurne) la protagonista, y Frenchy-.

Pérez, quien ha destacado que se trata del “espectáculo que más tiempo lleva en cartel en España, unos 9 años”, ha señalado también que este musical es uno de los que “más energía tiene” de todos los que ha realizado.

Ha apuntado también que todos los temas con orquesta se llevan a cabo en directo, al tiempo que ha calificado la última media hora del espectáculo como el “más potente que se haya visto nunca”.

Por su parte, Marta Arteta ha explicado a los medios allí presentes que está”encantada” con esta obra y dispuesta a “aprender mucho”, puesto que este musical es su “primera gran producción”.

El otro protagonista, Javier Arroyo, ha revelado que se trata de la segunda ocasión en la que interpreta a Danny Zuko -ya lo hizo hace 15 años-, y ha dicho que se trata de un papel al que le tiene “cariño”.

En este sentido, ha hablado de la “complejidad” de representar este musical, ya que une varias “disciplinas” a la vez como “voz y cuerpo”.

Esta nueva producción cuenta con equipo de más de 100 personas entre actores, músicos y técnicos y, además, incopora a su espectáculo ocho nuevos números musicales que dejó fuera la película y que sí aparecían en el guion original.

‘Grease, el musical’, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de una pandilla de jóvenes estudiantes donde, el amor y la diversión, se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida, y que relata el amor imposible entre el joven rebelde Danny Zuko y una modosa estudiante Sandy Olsen.

La entradas para el musical ya se han puesto a la venta con un precio único de 45 euros para los días 17 y 20 de octubre y, de 49 euros, para los días 18 y 19 de dicho mes.

Publicidad

Cae una red que obligaba a mujeres a prostituirse tras la denuncia de una víctima de Torrevieja La Guardia Civil ha detenido a 89 personas en varios puntos de España y ha liberado a 39 mujeres La Guardia Civil ha desarticulado una de las mafia...
La Guardia Civil detiene en Torrevieja a un hombre fugado de la justicia desde 2014 Tras salir de la cárcel estuvo varios años cometiendo delitos en Portugal, hasta su regreso a España, para seguir su carrera delictiva La Guardia C...
C’s urge la apertura del Teatro Municipal de Torrevieja para principios de año Una vez que el OCA ha dado el visto bueno a las reformas acometidas el grupo municipal propone que se abra y se cree una comisión de seguimiento en la...
Concentraciones por la unidad de España en Orihuela y Torrevieja Decenas de personas salen a la calle para mostrar su rechazo al referéndum convocado por el Gobierno de la Generalitat en Cataluña Decenas de perso...
Torrevieja proyecta actuaciones para mejorar el tráfico en la fachada marítima del centro de la ciudad Se separan los accesos de entrada y salida al recinto portuario y se establece el sentido único de circulación El alcalde de Torrevieja, José Manue...
Arranca el Carnaval de Torrevieja con el pregón y la presentación de las reinas Centenares de personas arroparon el acto que tuvo lugar en el Auditorio Internacional Las fiestas del carnaval de Torrevieja 2017 arrancaron en la ...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*