Guardamar participa en la Feria de Turismo de Londres

Publicidad

extrangeros trenet

El municipio de Guardamar estará presente en la Word Travel Market con información institucional, deportiva, cultural y de establecimientos hoteleros 

Del 4 al 7 de noviembre tendrá lugar en Londres la World Travel Market, el certamen turístico más importante del Reino Unido y uno de los más importantes del mundo. El Ayuntamiento de Guardamar estará presente en esta destacada cita para promocionar la oferta turística del municipio entre el público asistente y las empresas del sector británicas.

Guardamar dispondrá de una amplia gama de información institucional, que pone de relieve los valores medioambientales del municipio y la oferta deportiva y cultural, así como información sobre alojamiento facilitada por los establecimientos hoteleros y campings.

De las más de 32.000 consultas atendidas en la Oficina Municipal de Turismo en el 2012, un 44% correspondieron a extranjeros. Siendo el principal mercado emisor Gran Bretaña, con un 48% del total de las consultas realizadas por turistas extranjeros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*