La Playa Moncayo de Guardamar, protagonista de El Hormiguero de Antena3

Publicidad

El programa que dirige Pablo Motos emitió anoche una ‘Experiencia real’ con la que se cumplió el sueño de dos mujeres que nunca habían visto el mar, llevándolas hasta la playa guardamarenca de Moncayo

“Eso que se vea el agua, las olas, tan profundo y tan bonito, eso tiene que ser precioso”. Así se imaginaba Cecilia el mar. Imaginaba porque a sus ochenta esta vecina de Numancia de la Sagra, en la provincia de Toledo, nunca había visto el mar hasta que el programa El Homiguero de Antena3, lo hizo posible.

El equipo de producción del programa que dirige Pablo Motos hizo realidad el sueño de Cecilia pero también de Almudena, que a sus 55 años tampoco había podido disfrutar del relajante rumor de las olas, la frescura de la brisa o el tacto de la arena bajo sus pies. Y lo hicieron en las playas de Guardamar.

Al ver “lo profundo” del mar, Cecilia y Almudena se emocionaron. “¿Dónde tendrá el fin el agua esta?”, preguntaba emocionada la octogenaria; mientras que Almudena únicamente pudo manifestar “¡Qué bonito!”. “Hija, aunque sea una muy mayor, se tienen que cumplir los sueños”, sentenciaba Cecilia.

El alcalde de la localidad, Jose Luis Sáez, en declaraciones a Diario de la Vega, ha indicado el equipo de producción del programa se puso en contacto con el Ayuntamiento «y les acompañamos para ver diferentes localizaciones», y finalmente escogieron la playa Moncayo. El regidor asegura que el resultado de este reportaje ha sido «muy positivo» para la promoción del municipio a nivel nacional.

Aquí puedes ver el vídeo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*