Guardamar atrae a los turistas polacos con su presentación en la Feria de Londres

Publicidad

playa centro
Playa Centro de Guardamar del Segura en una imagen de archivo

Empresarios guardamarencos han firmado un contrato con un touroperador polaco con motivo de la apertura de un chárter semanal que unirá Varsovia con el Altet

 

La Feria Profesional de Turismo de Londres WTM que tuvo lugar entre el 4 y el 7 de noviembre ha sido un muy buen escaparate comercial para el municipio de Guardamar del Segura que, según informan desde el consistorio, atendió a más de medio centenar de entrevistas, quince de ellas con un alto potencial para las empresas turísticas del municipio.

El trabajo de los técnicos desplazados hasta Londres se ha visto recompensado con la firma de un contrato para la temporada de verano entre empresarios guardamarencos y un touroperador polaco que ha elegido este destino del sur de la Costa Blanca con motivo de la apertura del chárter semanal que unirá Varsovia con Alicante, una línea que se espera que en un breve período incremente su frecuencia.

En los últimos años se han diversificado los mercados emisores hacia Guardamar. A los mercados tradicionales español y británico hay que añadir los países escandinavos, Rusia, Francia, Bélgica, Holanda y, ahora, Polonia. Que con este nuevo contrato se suma a los países emisores de turismo de calidad con destino Guardamar. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*