Guillén: “No he vencido yo, quien sale vencedor es el pueblo de Orihuela”

Publicidad

El alcalde sostiene que es «incuestionable» que López-Bas y Mancebo están expulsados de CLR-Claro

El ecologista Monserrate Guillén no siente como una victoria personal haber mantenido la Alcaldía después del pacto que anunciaron el pasado 19 de diciembre el PP y CLR para quitarle la vara de mando en favor de la popular Pepa Ferrando. El regidor entiende que la decisión que ha tomado hoy Bob Houliston, presidente de la Mesa de Edad, de no dar trámite a la moción de censura “es una victoria para el pueblo de Orihuela”.

El alcalde ha explicado que está de acuerdo con la actuación del concejal británico y ha asegurado que la Mesa de Edad “ha manejado todos los datos y todos los informes necesario para tomar la decisión”. En la misma línea que Houliston y Mayoral, el ecologista ha indicado que “es un hecho incuestionable que los dos concejales de CLR (Juan Ignacio López-Bas y Pedro Mancebo) están expulsados de la coalición con la que concurrieron a las elecciones (CLR-Claro) y no puede por tanto firmar una moción de censura.

El alcalde ha asegurado que dio cuenta de la expulsión de los concejales liberales en el Pleno ordinario celebrado el pasado viernes. Sin embargo, en esa ocasión el regidor aseguró ante los medios de comunicación que a quien le correspondía dar cuenta de ese hecho era al Secretario General del Ayuntamiento, que no lo hizo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*