Guillermo Beltri, del Club Náutico Torrevieja, gana el Campeonato de España de Clase 1 Metro de Radio Control

Publicidad

foto-Beltri1

El torneo tuvo lugar en el Club de Mar de Almería con 42 participantes

En el Club de Mar de Almería, frente a 42 participantes, el representante del Real Club Náutico de Torrevieja, Guillermo Beltri, ha ganado con autoridad el Campeonato de España de Clase 1 metro de Radio Control, tras 15 mangas disputadas.

En la regata también participó otro representante del RCN Torrevieja, J. F. Chumillas, que se clasificó en la posición número 17. Esta regata, que es clasificatoria para la formación del equipo nacional, estaba abierta a regatistas extranjeros, y se registró la participación de Inglaterra, Italia, Portugal y Brasil.

Tercera manga del Concurso de Pesca Liga de Campeones

Por otra parte, ayer domingo por la mañana tuvo lugar la tercera manga del Concurso de Pesca Liga de Campeones del Real Club Náutico de Torrevieja, con 14 participantes repartidos en cuatro embarcaciones.

El primer clasificado fue Lázaro Fernández con un peso total de 4,695 kg., seguido de Rafael Mesa con 4,215 kg. y de German Soler con 2,590 kg. La pieza mayor fue capturada por Miguel Quetglas con un peso de 0,585 kg. La cuarta y última manga del concurso tendrá lugar el próximo domingo 10 de Noviembre.

Trofeo Alcón Viajes-Travesía Santa Pola

 También en la mañana de ayer se disputó el Trofeo Halcón Viajes-Travesia Santa Pola, en el que 10 embarcaciones lucharon  por conseguir el primer puesto. La embarcación ‘Trabuco’ de Francisco Martínez Torregrosa del Real Club Náutico Torrevieja, se proclamó vencedor, seguido de la embarcación ‘Teresa’ y de la embarcación ‘Odeaminos’, con un segundo y tercer puesto en la clasificación general. La entrega de trofeos tendrá lugar, junto con la regata ‘Trofeo El Jamón’, el día 29 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*