Habaneras abre un laboratorio de ideas

Publicidad

Habaneras CC

El espacio se inaugura este miércoles con unas jornadas gratuitas sobre salud y belleza

 El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, realiza una apuesta innovadora con la inauguración de un “Laboratorio de Ideas” donde acogerá propuestas de diversa índole, invitando a profesionales de diferentes áreas para realizar unas jornadas que se desarrollarán a lo largo de todo el invierno.

De esta manera se quiere abrir un espacio para el intercambio de conocimiento, demostraciones de inventos, exposiciones y talleres, que despierten la curiosidad de los visitantes del centro. Así pues, hoy 11 de enero, se inaugura este espacio con unas jornadas de salud y belleza, por cortesía del Hospital IMED y el Instituto Dermoestético de Ilahy, ambos de Torrevieja.

El programa preparado para esta ocasión es de lo más completo; desde el 11 hasta el 17 de enero, se desarrollarán diversas actividades concentradas según tipologías tales como: jornadas de nutrición saludable, belleza y bienestar, jornadas de salud orientadas a la tercera edad, charlas y talleres orientados a la atención al lesionado de tráfico, salud deportiva y rejuvenecimiento, y salud para tu bebé.

Además, durante todos los días habrá un stand informativo en el horario de 10h a 14h y de 17h a 21h, atendido por personal sanitario que podrá realizar pruebas de azúcar en sangre, toma de tensiones, valoraciones de oxígeno en sangre y que dará un asesoramiento sanitario personalizado.

Finalmente, y para conseguir la máxima difusión sobre los horarios y las actividades que se van a desarrollar, Habaneras irá comunicando el programa a través de sus canales digitales; Web, App y las redes sociales con el hashtag #HabanerasLAB, donde el cliente podrá acceder a toda la información disponible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*