Habaneras celebra su décimo aniversario con mucho estilo

Publicidad

Centro-Comercial-Habaneras-Decimo-Aniversario-Torrevieja

El Centro Comercial comenzará el próximo  26 de junio sus actividades de aniversario en las que se sortearán más de 10.000 euros en premios 

El Centro Comercial Habaneras cumple diez años como uno de los núcleos comerciales y económicos más importantes de Torrevieja. Desde su inauguración ha sido un referente en la zona de la Vega Baja convirtiéndose en un punto de encuentro para vecinos y turistas que visitan año tras año la ciudad salinera.

Para celebrar el 10º Aniversario, Habaneras tiene preparadas una serie de actividades para disfrute de sus clientes desde el viernes 26 de junio y hasta el domingo 5 de julio, comenzando con la ‘Promoción Aniversario’ en la que repartirá más de 10.000€ en premios.

Centro-Comercial-Habaneras-Actividades-Aniversario-TorreviejaPara participar en la ‘Promoción Aniversario’ los clientes deberán acudir al stand ubicado en la planta baja con un ticket de compra igual o superior a 20€ de cualquiera de los locales del Centro Comercial y tendrán la posibilidad de ganar premios que van desde artículos de merchandising hasta tarjetas regalo para gastar en Habaneras. La única condición es que el ticket de compra sea del mismo día.

Continuando con la agenda de actividades, los días viernes, sábados y domingos los niños disfrutarán de juegos dinámicos donde podrán cantar y bailar para demostrar su vena artística, jugarán con pompas de jabón y se divertirán con espectáculos de magia, globoflexia, pintacaras, experimentos científicos, títeres y cuentacuentos.

Y para terminar un exclusivo día de compras, las noches de viernes y sábados los clientes del Centro Comercial Habaneras podrán deleitarse con unas sesiones de música a cargo de diferentes DJ’s que amenizarán las terrazas de restauración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*