‘Hadas del abanico verde’ embrujan La Lonja

Publicidad

Flinflanflun

Este proyecto fue elegido a principio de año por la Concejalía de Juventud dentro del plan de subvenciones a asociaciones del municipio


Trece niños de entre nueve y 11 años de la asociación FlinFlonFlin representarán este domingo a las 12:00 horas en La Lonja la obra de teatro ‘Hadas del abanico verde’, un proyecto que fue incluido a principio de año en la línea de subvenciones a entidades y asociaciones de la Concejalía de Juventud dotada con 15.000 euros. Flinflonflin recibió 3.000 euros para esta actividad y el musical ‘Mamma Mía’, que se estrenará tras el verano, y recogió el mes pasado uno de los premios de la Gala de la Juventud.

La Concejal del área, Carolina Gracia, ha destacado que en la asociación hay “un grupo de personas que trabaja con mucha gente joven y les inculcan valores fundamentales como el trabajo en equipo y la responsabilidad”.

El presidente de Flinflonflin, Jesús Arronis, ha avalado la solidez del espectáculo tras especificar que la obra teatral, de toques cómicos para todo tipo de público, trata de dos niñas que junto con su madre se ven envueltas en un conflicto con su tía, una malvada reina. La asistencia tendrá un precio de entrada único de tres euros.

Arronis ha concretado que en la asociación que preside trabajan 58 personas divididas en cinco grupos, cuatro teatrales y uno de baile.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*