Hallado un cadáver atado y envuelto en plástico en la playa de la Zenia

Publicidad

Cadaver Playas Orihuela

Se trata de un varón de 1,80 de estatura y complexión fuerteque fue hallado envuelto en plásticos en la cala del bosque de La Zenia 

A las doce de la mañana de hoy la Policía Local de Orihuela Costa se personó en la Cala del Bosque  de la Playa de la Zenia tras recibir mediante el 112 una llamada en la que informaban de un bulto sospechoso que había sido vsto en la playa. Hasta el lugar del hallazgo se desplazó una unidad de la Policía Local y una unidad del SAMUR, que al  comprobar que se trataba de un cadáver humano, acordonaron la zona hasta la llegada de la Policía Judicial de la Guardia Civil quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Fuentes de la Policía Local ha informado que dadas las circunstancias en las que se ha encontrado el cuerpo no pueden ofrecer información sobre la edad y el sexo del fallecido, ya que el cadáver se encontraba atado y envuelto en plásticos y precintados con cinta de embalar. Fuentes de la Guardia Civil informan que se ha procedido al levantamiento del cadáver entorno a las 16:30 horas, los agentes han realizado además una inspección del sitio del hallazgo del cadáver arrastrado hasta la costa por la intensa marejada. 

Varón un metro ochenta de estatura

La Guardia Civil ha informado, a las ocho de esta tarde, que se trata de un varón de raza blanca, un metro y ochenta centímetros de estatura y complexión fuerte, no se ha podido ofrecer más datos ya que el cadaver ha sido encontrado sin ningún tipo de documentación, por lo que se  procederá a una búsqueda en las bases de datos de desaparecidos. El suceso está bajo investigación policial y las primeras diligencias han sido enviadas al Juzgado de Giuardia de Orihuela sin que haya trascendido más informción sobre las causa de la muerte ni la edad del occiso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*