Hassane Ahouchar y Karina Cordoba, primeros en la general de la XVII Media Maratón ‘Ciudad de Orihuela’

Publicidad

Mohammed Boucetta y Cristian Fernández completaron el pódium masculino; Wafiya Benali y Mercedes Merino, hicieron lo propio en la categoría femenina

Los atletas Hassane Ahouchar (Atletismo Apolana) y Karina Córdoba (Juventud Atlética Elche Arosa) se alzaron con el primer puesto en la decimoséptima edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Orihuela’, celebrada ayer domingo en la calles de la ciudad. Córdoba completó los 21.097 metros de la prueba con un tiempo real de 1:21:07; Ahouchar cruzó la línea de meta cuando el crono marcaba 1:05:57.

El pódium de la general masculina lo completaron los atletas Mohammed Boucetta (Atletismo Apolana) con un tiempo de 1:06:17, y el corredor del Club Atletisme Crevillent Cristian Fernández con una marca de 1:11:25. En categoría femenina, Wafiya Benali (Skechers-Mobel Sport-CA Nogalte) acabó segunda con un tiempo de 1:22:25; y la atleta Mercedes Merino (Club Mandarache Cartagena) completó la prueba en 1:24:49.

Podio local
El oriolano Javier Moreno (Club Atletismo Almoradí Trikilómetros) acabó la prueba con un tiempo de 1:13:27 alzándose como el primer local que finalizó el recorrido. Federico Hernández del CD La Aparecida subió hasta el segundo peldaño de este pódium local con un tiempo de 1:16:13, y José María López, también del CD La Aparecida, acabó tercero con una marca de 1:18:06.

La prueba discurrió a través de un circuito urbano que a su vez se dividía en dos ‘minicircuitos’. El primero de esos dos minicircuitos constaba de ocho kilómetros y recorrerió la zona sur de la ciudad; el otro, de 6,5 kilómetros, al que los corredores tuvieron que dar dos vueltas, pasó por la zona norte de la ciudad.

CLASIFICACIÓN COMPLETA:

www.chiplevante.net/2015MMORIHUELA/general.asp

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*