Herido un menor de 13 años en el incendio de su vivienda en Dolores

Publicidad

El fuego se ha originado por una estufa eléctrica que estaba muy cerca del sofá y ha obligado a desalojar el edificio por precaución

Un niño de 13 años ha resultado herido leve en el incendio de una vivienda en Dolores. Los hechos han ocurrido a las seis de la mañana cuando se ha declarado un incendio en una vivienda del cuarto piso de un edificio ubicado en el número 7 de la calle Cardenal Belluga. El origen del fuego ha sido una estufa eléctrica que estaba muy cerca del sofá y ha acabado prendiendo. El menor ha sufrido heridas por quemadura en una mano e intoxicación, aunque se encuentra en buen estado, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y la Guardia Civil. EL edificio ha sido desalojado por precaución. Los bomberos han tenido que acceder con un vehículo escalera a la vivienda contigua a la incendiada para poder evacuar a una mujer de avanzada edad, aunque finalmente ha podido ser desalojada en ascensor.

La vivienda incendiada ha quedado totalmente calcinada y la Policía Local ha tenido que vallar el pasaje San Gabriel debido a los restos que han caído sobre la plaza que han sido retirados por el servicio de limpieza viaria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*