Homenaje a los mayores en Torrevieja

Publicidad

GALAHOMENAJEMAYORESTORREVIEJA 2OCT2013

En la gala del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’ celebrada ayer se reconoció además la figura de Manuel Rivera, socio de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual desde 1991

Los más mayores celebraron en la tarde de ayer su día en la ciudad de Torrevieja con la gala homenaje del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’, que tuvo lugar en el teatro municipal de la localidad, y que contó con la asistencia del alcalde, Eduardo Dolón, y la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos.

Esta gala, que consiguió llenar el teatro municipal, contó la participación de coros rocieros, grupos de sevillanas, cantantes solistas y grupos de baile de distintas modalidades.

En concreto, las actuaciones corrieron a cargo de los grupos ‘Los Rocieros de Sevilla’, ‘Las Marchosas Jubiladas’ y ‘Macrolínea’, además del grupo de sevillanas ‘Azahar’ y la cantante Chelo Franqueza, que fue la encargada de cerrar la gala con la interpretación de ‘Cantinera’ y ‘El beso’. MANUELRIVERAHOMENAJE 2OCT2013

Durante el trascurso de este evento, además, se rindió un sentido homenaje y reconocimiento a Manuel Rivera, de 83 años, perteneciente a la Casa de la Tercera Edad de San Pascual como socio desde el año 1991, siendo miembro de su junta directiva desde el año 1997. De hecho, es una persona vinculada durante muchos años al tejido asociativo de la tercera edad de Torrevieja.

Este ha sido el segundo año en el que se realiza un homenaje a una persona mayor de la ciudad. El primer reconocimiento recayó en la persona de Restituto Marroquí, que fue durante años presidente de la Casa de la Tercera Edad de la calle Rafal y que, en la actualidad, lleva su nombre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*