Ilicar y Peluquería Maylu patrocinarán a los equipos senior del Mare Nostrum

Publicidad

El concesionario ilicitano dará nombre al equipo senior masculino bajo la nomenclatura Balonmano Ilicar Mare Nostrum Torrevieja

La empresa automovilística Ilicar, Jaguar y Land Rover y el centro de peluquería y estética Maylu se convierten en patrocinadores de los equipos senior masculino y femenino respectivamente. Así lo han anunciado el presidente del Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja, Pablo López, el presidente del concesionario Paco Pellicer y la propietaria de la firma de estética, Maite Colomo.

De esta manera el equipo que entrena Francisco Vera en la liga de bronce del balonmano español adopta el nombre de la firma ilicitana para competir como Balonmano Ilicar Mare Nostrum Torrevieja. El equipo que actualmente ocupa la quinta plaza en el grupo “E” de la 1ª Nacional opta actualmente a todo.

La colaboración llega a un equipo senior que año tras año y con jugadores estrictamente de la cantera está mejorando sus resultados y este mismo fin de semana podría dar el salto a la segunda plaza con la visita del Balonmano Almoradí equipo a un punto de los salineros. El choque será este sábado 2 en el pabellón municipal Cecilio Gallego.

Por su parte el equipo senior femenino que dirige Diana Box competirá con el nombre de Peluquería-Estética Maylu Mare Nostrum Torrevieja en la liga de 2ª Nacional. El equipo ya consiguió la temporada pasada participar en una fase de ascenso a la división de honor plata y este año intentará optar de nuevo al ascenso de categoría.

Las dos firmas se unen a un conjunto de empresas que con su apoyo al Mare Nostrum están dando valor a un proyecto deportivo que paseará sus nombres a lo largo de la geografía nacional a los que se suma también Autocares Costa Azul como mecenas de la cantera del balonmano torrevejense.

“Queremos agradecer infinitamente la aportación de estas empresas para que los equipos puedan competir en categoría nacional con los muchísimos gastos que ello conlleva” ha destacado el presidente del club, Pablo López. Por su parte, el presidente de Ilicar Paco Pellicer ha señalado que: “me siento orgullosísimo de esta aportación sobre todo por el carácter social de esta colaboración que nos une”. Por último, Mayte Colomo añadió que “valoro mucho que las chicas del senior femenino sepan que voy a estar ahí para lo que necesiten y que estaré apoyándolas en todo”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*