Inauguran las I Jornadas Fotográficas de Pilar

Publicidad

Los fotógrafos Horacio Villalobos, Mónica Ribero y Jorge Puente presentan sus exposiciones esta tarde en la Casa de Cultura pilareña

La Casa de Cultura de Pilar de la Horadada acogerá esta tarde la inauguración de las I Jornadas Fotográficas de Pilar d ella Horadada así como las exposiciones de los fotógrafos invitados a esta primera edición Horacio Villalobos, Mónica Ribero y Jorge Puente.

Villalobos presentará ’30 años: una reflexión sobre el golpe de estado en Chile’; Riveiro hará lo propio con ‘Eterno presente’ con una selección de fotografías de Gijón y Segovia; y Puente expondrá ‘De esto se trata…’, un apunte visual sobre la fotografía comercial.

A partir de mañana viernes 4 a las 9:30 horas comenzarán los talleres, y abrirá la jornada un el taller ‘Apuntando a las emociones disparando al corazón’ de la mano de Mónica Riveiro.

A las 11:00 y hasta las 13:00 horas los tres fotógrafos, Horacio Villalobos, Mónica Riveiro y Jorge Puente, impartirán un taller práctico con salida fotográfica ‘Testigos sin protagonismo’.

Por la tarde, con entrada libre a las 16:30 hasta las 18:00 se realizará el visionado de fotografías realizadas por los participantes en la salida fotográfica urbana, y para finalizar la jornada a las 18:30 horas se impartirá un taller conferencia ‘El deber de la memoria’ de Horacio Villalobos, con inscripción gratuita.

Por último, en la jornada del sábado 5 de noviembre, se dará a conocer el fallo del jurado, y sobre las 12:00 un taller conferencia ‘Algunas ideas sobre fotografía comercial’ de Jorge Puente, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada, con plazas limitadas con un coste por inscripción de 15 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*