Incontestable triunfo de David Braceras en Crevillente

Publicidad

El motorista guardamarenco consiguió la pile, vuelta rápida y dos victorias absolutas en las dos mangas

El Circuito Crevillentino “El Cossil” fue el escenario este domingo de la cita internacional de motocross que rinde homenaje al malogrado José Manuel Pérez “El Carni”. Con esta cita se inauguró el autonómico de Motocross y MotoDes MX 2017.

En la categoría de Mx85 participaba David Braceras, piloto guardamarenco del Ink4ever, a bordo de su nueva montura aportada por Zambrana, preparada para la ocasión por Bud Racing y defendiendo los colores del Team Husqvarna CSM. Había mucha expectación por ver cómo el joven había preparado la pretemporada y no defraudó a nadie.

Braceras consiguió la pole, la vuelta rápida y dos victorias absolutas en las dos mangas que disputó, con una superioridad digna de todo un campeón, logrando doblar en carrera hasta al segundo clasificado.

“Me siento muy fuerte físicamente en estos momentos porque me he preparado mucho la pretemporada y estoy muy contento con mi moto y mi equipo técnico”, aseguró el guardamarenco tras la carrera. Braceras se mostró cómodo con el circuito pese a su dificultad: “He tirado desde el inicio e iba pendiente de no bajar el ritmo en ningún momento, las carreras en el europeo son un poco más largas y en circuitos que están también muy rotos como éste”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*