Infraestructuras amplia la red de alcantarillado en una calle del Raiguero de Levante

Publicidad

En esta actuación, dotada con 162.720 euros,  se renovará también la red de agua potable de la vía así como acerados anexos

El concejal de Infraestructuras, Juan Ignacio López-Bas, ha visitado las obras de ampliación actualmente en ejecución de la red de alcantarillado de la calle Aragón en la pedanía oriolana el Raiguero de Levante. En visita ha estado acompañado del pedáneo de La Aparecida y coordinador municipal de las brigadas de Infraestructuras, Ángel Noguera, así como de los técnicos de la obra, tanto municipales como de la empresa adjudicataria.

López-Bas ha indicado que las “las obras se sitúan en la calle Aragón del Raiguero de Levante en La Aparecida y consisten en la instalación de un nuevo colector de alcantarillado que recoja las aguas residuales de las viviendas de dicho camino, para cumplir con la ordenanza municipal de vertidos de aguas residuales cuyo objetivo principal es la protección del medio ambiente, ya que actualmente estas viviendas vierten a fosas sépticas”.

Estas obras tienen un presupuesto de 162.720,30 euros, y un plazo de ejecución estimado de un mes. Como mejora a la obra se renovará toda la red de agua potable de la calle, así como acerados anexos. La obra se ejecuta por la empresa adjudicataria Elsamex.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*