Inicio del Campus de los campeones

Publicidad

campus de los campeones

La oferta formativa futbolística comenzó ayer su actividad con 118 alumnos

 

Ciento dieciocho niños y jóvenes comenzaron ayer su aprendizaje en el campus de formación futbolística ‘Campus de los Campeones’. Los jóvenes y niños con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, realizaron ayer su primera toma de contacto con entrenadores, compañeros y entrenamientos.

En los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, los alumnos recibieron la equipación reglamentaria  y comenzaron los primeros entrenamientos a cargo de los seis monitores y el entrenador nacional José Manuel Lucas.

El director del Campus, Javier Serrano, ha informado que este año el campus cuenta con algunas novedades como el servicio de fisioterapia. Además los participantes disfrutarán de actividades paralelas como la visita al Aquopolís, paseos de esparcimiento y compras por la ciudad y disfrutarán de la playa, siempre bajo la supervisión del personal del Campus.

Además se informa que para el segundo turno de este campus, que tendrá lugar entre el día 8 y el 14 de julio existe una oferta especial para niños y jóvenes torrevejenses y que aún hay plazas disponibles. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*