Instagram: un festero más en la Feria y Fiestas de Almoradí

Publicidad

Concurso Instagram AlmoradiEnFiestas

La concejalía de Turismo ha puesto en marcha un concurso fotográfico a través de la red social y bajo la etiqueta #AlmoradiEnFiestas2013 

 

Los festeros y visitantes de la Feria y Fiestas de Almoradí ya tienen una excusa más para no alejarse de su teléfono móvil inteligente. La concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha puesto en marcha un concurso de fotografía que tiene como base principal la red social fotográfica, Instagram, y cuya temática será la Feria y Fiestas de Moros y Cristianos.

Los instagramers que se pasen por las fiestas almoradidenses podrán desenfundar sus filtros fotográficos y marcos favoritos para hacerse con esos instantes que solo una cámara puede captar. El jurado dará a conocer una semana después de las fiestas las veinte mejores fotografías así como las tres ganadoras, cuyos autores obtendrán una tablet android, como primer premio, una cámara fotográfica acuática, como segundo, y un mp4, a la tercera mejor fotografía.

Para participar en el concurso fotográfico basta con configurar como público el perfil en Instagram o seguir a @Almoraditurismo, y compartir la foto bajo la etiqueta #AlmoradiEnFiestas2013. Los instagramers podrán dar rienda suelta a su arte desde el próximo 26 de julio hasta el día 4 de agosto, fecha en la que finalizarán las fiestas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*