Isabel Borrego se reúne con los profesionales del turismo de la Vega Baja

Publicidad

LA SECRETARIA DE ESTADO DE TURISMO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE EMPRESAS Y ASOCIACIONES DEL SECTOR TURÍSTICO DE TORREVIEJA Y COMARCA 4

La secretaria de Estado de Turismo ha destacado el dinamismo y la gran actividad que ejercen los empresarios de la provincia de Alicante

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, acompañada por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, y el director General de Turismo de la Generalitat, Sebastián Fernández, han mantenido una reunión en la mañana del pasado sábado en la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre, con un amplio grupo de representantes de asociaciones y empresas del sector turístico de Torrevieja y de la comarca de la Vega Baja. Isabel Borrego, que se encontraba en el municipio para participar en un acto del Partido Popular ha compaginado la visita para realizar además reuniones relacionadas con sus tareas en el ejecutivo presidido por Mariano Rajoy. La secretaria de Estado de Turismo ha destacado la buena salud del turismo en nuestro país y, en especial, de la provincia de Alicante, habiendo batido récord de visitantes a lo largo del pasado año 2014. La Secretaria de Estado de Turismo ha informado de los dos principales retos que se han marcado para este 2015, como son impulsar el Turismo de Salud y el Turismo de Compras, así como la desestacionalización de ambos.

Isabel Borrego ha señalado que con esta reunión pretende conocer de primera mano las necesidades a corto, medio y largo plazo del sector turístico de Torrevieja y comarca para trasladarlas al Gobierno de España y poder tomar las medidas necesarias para que se hagan efectivas. Borrego ha destacado el dinamismo y la gran actividad que ejercen los empresarios de la provincia de Alicante, y ha valorado muy positivamente el gran número de turistas rusos que en los últimos años están llegando a la ciudad de Torrevieja, así como el aumento de residentes censados en su padrón municipal, que ya superan a fecha de hoy los 5.300 habitantes de esta nacionalidad.

El alcalde ha agradecido la visita de Isabel Borrego de nuevo a la ciudad de Torrevieja, ya que estuvo presente el pasado año 2014 en una velada del 60 Aniversario del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Además, le ha agradecido su interés por reunirse con representantes de empresas y asociaciones del sector turístico de Torrevieja y comarca, para que sus necesidades puedan ser trasladadas y tenidas en cuenta por el Gobierno de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*