Isidro Grao Estañ se presenta como candidato a la Secretaría General del PSOE oriolano

Publicidad

Asegura que tiene un proyecto de partido unido con capacidad de integración donde contará con todos los compañeros

Ayer por la tarde, Isidro Grao Estañ presentaba su candidatura para la Comisión Ejecutiva Municipal ante los compañeros y compañeras militantes, como candidato a la Secretaría General de la misma en Orihuela.

Isidro Grao ha transmitido que se presenta con mucha ilusión y ganas para ganar las próximas elecciones locales y hacer que los socialistas gobiernen de nuevo la ciudad de Orihuela.

Ha trasladado que “esto es posible pues cree en el proyecto del PSOE, cuenta con experiencia política municipal como secretario de organización en los últimos años de la agrupación local, y con la capacidad de liderazgo con la que cuenta”, asegura  que conseguirá ese nuevo gobierno de progreso en Orihuela.

Isidro a través de un comunicado ha manifestado que no se presenta contra nadie pero ve en las primarias una herramienta de participación y forja de equipos. Además ha asegurado que cuenta con un proyecto de partido unido con capacidad de integración, donde no sobra nadie y contará con todos los compañeros y compañeras que estén dispuestos a anteponer sus “ideas y proyecto” a sus intereses personales y particulares.

Entre sus objetivo, el nuevo candidato ha afirmado que está el de “abrir las puertas de la Casa del Pueblo y que sea un espacio de encuentro y debate para toda la militancia y los vecinos de Orihuela”. Quiere que el partido esté presente en la sociedad oriolana, manteniendo una fluida relación con el tejido asociativo de la ciudad. Otro de sus objetivos primordiales es “conseguir la integración y participación de las pedanías y la costa en su proyecto”.

Ha destacado que cuenta con un equipo de compañeros y compañeras comprometidos a favor de las ideas como la libertad, el progreso, la igualdad y la unidad dentro de la pluralidad donde todas las opiniones caben.

Por último ha trasladado que “a partir del día 20 de abril demostraremos que somos una agrupación madura que sabe estar cohesionada y firme tras los procesos de participación y elección que nos hemos dado. Los militantes demostraremos que estamos a la altura de esa responsabilidad y trabajaremos todos juntos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*