IU Almoradí denuncia un vertedero ilegal en el camino ‘Colada del Río’

Publicidad

Izquierda Unida también reclama la rehabilitación de este camino, deteriorado tras las lluvias del pasado diciembre

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almoradí ha denunciado, a través de un comunicado, la existencia de un “vertedero” ilegal de escombros junto al camino rural ‘Colada del Río, antigua vía pecuaria que conforma una de las conexiones con la pedanía de La Cruz de Galindo.

La formación de izquierdas asegura que esta zonas se acumulan escombros, muebles o enseres, “hechos que vecinos de la zona han puesto en conocimiento del actual concejal de Urbanismo esperando alguna medida, que de momento, no ha tomado, para eliminar el citado vertedero”, indica el edil Alejandro Lorenzo.

El edil denuncia que el lugar “se esta empezando a consolidar como punto de depósito de escombros” y solicita que “debe reforzarse la vigilancia para que una vez eliminada la suciedad no se permitan más vertidos”.

Continúa leyendo tras la fotografía

Obras de reparación

Del mismo modo, desde IU también reclaman que desde Urbanismo se estudie y realice las obras oportunas para la reparación esta vía pecuaria, afectada por las lluvias del pasado mes de diciembre que provocaron desprendimientos de parte del talud junto a la acequia del río, de parte de la barandilla instala así como del propio camino.

“Esta situación supone un peligro para las personas que transitan por la zona, así como para los vehículos que ocasionalmente circulan”, señala el concejal quien solicita que “se reclame a la administración oportuna la subvención de los gastos ocasionados”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*