IU Almoradí exige la presencia de la oposición en las Juntas de Gobierno

Publicidad

La formación de izquierdas se muestra «cansada» de las «mentiras» del bipartito en este asunto

El grupo municipal de IU Almoradí ha exigido, en forma de propuesta al Pleno de la Corporación, que todos los grupos municipales “estén representados en la Junta de Gobierno Local”. Los grupos de la oposición, PSOE e IU, todavía no han acudido a ninguna reunión de este órgano a pesar de las promesas de PP y Ciudadanos.

Tal y como especifican en un documento presentado por registro de entrada y dirigido a la alcaldesa María Gómez, exigen “se cumpla lo que han aseverado una y otra vez pero ahora incumplen” además de que se “de respuesta con luz y taquígrafos pero sin más mentiras”.

“La transparencia y la regeneración democrática queda muy bien expuesta en los micrófonos y en los carteles, pero luego hay que aplicarla como hicimos nosotros”, sentencia María Jesús Pérez. Se refiere a la reiterada alusión de Cs a la importancia de políticas regenerativas que según la edil “no cumplen ninguna”, y según ella “han vuelto a repetir las viejas prácticas de sus ahora compañeros del PP, parece que se dejan llevar por ellos”.

Desde el grupo municipal de IU Almoradí se muestran “decepcionados” por la actitud del equipo de gobierno, pero esperan una “reacción inmediata” y un cumplimiento de “todos los compromisos”. “Es una cuestión de higiene democrática y de seriedad política”, concluye María Jesús Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*