IU critica el gasto de 10.000 euros en sillones para el Ayuntamiento

Publicidad

Para la formación lo más indignante es que se ha comprado el mobiliario a una empresa de fuera de Almoradí con la cantidad de tiendas que hay en la ciudad

El grupo municipal Izquierda Unida de Almoradí ha criticado la decisión del gobierno municipal (PP y C’s) de gastarse más de 10.000 euros en la compra de sillones para la Alcaldía y el salón de plenos.

La formación se pregunta “si realmente son estos gastos los que necesita el pueblo”. A través de un comunicado, IU asegura que es todavía “más indignante” que la compra de este mobiliario se ha hecho a través de un decreto a un empresario de fuera de Almoradí.

Para la portavoz del Grupo Municipal de IU, Mª Jesús Pérez “es una falta más de coherencia de C’s, con María Quiles a la cabeza, y una vergüenza el no contar con empresas del mueble locales, que no son pocas las que tenemos en el pueblo, y adjudicar directamente un contrato menor sin publicidad y sin opciones para empresarios de aquí”.

Según Pérez “en Ciudadanos han demostrado que el apoyo a la empresa local que anunciaban es otra más de sus mentiras. En poco tiempo han vuelto, de la mano de sus socios del PP, a los peores vicios de legislaturas anteriores”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*