Izquierda Unida de Cox hará su presentación oficial el próximo 30 de noviembre

Publicidad

Cartel Presentación IU Cox 22nov2013

Será en el auditorio del municipio donde la formación dé a conocer sus perspectivas e intenciones de cara a sus futuras actuaciones

Hace unos días, la formación política Izquierda Unida se conformaba como tal en el municipio de Cox, después de más de diez años sin presencia en la política de la localidad. No obstante, la presentación oficial del partido no se había hechos todavía y, por ello, el colectivo  ha anunciado hoy que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 19 horas en el auditorio de Cox, donde la agrupación dará a conocer sus perspectivas e intenciones de cara a sus futuras actuaciones.

De hecho, para apoyar la puesta en marcha de la actividad, el partido contará con la presencia de la diputada de IU Esther López, así como con el investigador en ciencias políticas de la Universidad de Alicante y coordinador de La Romana, Bernabé Aldeguer, quien dará su visión personal de la situación que nos acontece.

Izquierda Unida se pone en funcionamiento apoyada por la vieja guardia, y mezclando su grado de experiencia con la fuerza de la juventud, bajo la dirección de un grupo de personas «jóvenes, comprometidas y con firmes intenciones de estar presentes en la lucha por su pueblo». El colectivo apuesta, de esta forma, por la «regeneración de la democracia», y destaca la «necesidad» de la creación de una fuerza política que «luche contra el bipartidismo imperante» hasta este instante.

El grupo insta a todos los interesados en conocer el trabajo del partido y sus actividades y noticias, a visitar las redes sociales, tanto facebook como twitter, así como a mostrar sus preocupaciones a través del correo electrónico izquierdaunidacox@gmail.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*