Izquierda Unida Guardamar consulta con las bases las condiciones para negociar

Publicidad

La coalición de izquierdas se reunirá con el PSOE a puerta cerrada pero grabará la reunión para que sea accesible a quienes quieran conocer el contenido de la negociación

Izquierda Unida de Guardamar aprobó ayer las líneas básicas con las que se sentará a hablar con otras formaciones políticas de cara a la formación de una nueva corporación municipal el próximo 13 de junio, un documento marco que harán público tras su reunión de esta misma tarde con los representantes del PSOE.

La coalición de izquierdas informó el pasado domingo que desde el grupo socialista les habrían remitido un primer borrador de coincidencias programáticas del que se dio traslado a la asamblea de ayer.  Hoy  las comisiones negociadoras de IU y PSOE se sentarán a negociar, si bien la reunión será a puerta cerrada, “la grabaremos para que esté a disposición de todo aquel que quiera saber exactamente lo que se diga. Tras la reunión publicaremos el contenido del documento marco” explican desde la dirección de Izquierda Unida Guardamar.

Tras la negociación de hoy el viernes 5 de junio tendrá lugar una Asamblea Abierta en Casa de Cultura a las 19:30 en la que se consultará con las bases cual será la postura de IU ante la investidura del próximo 13 de junio. .

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*