Jarro de agua fría: Monforte FS 10 – 1 Asivega Torrevieja FS

Publicidad

Monforte-Torrevieja FS 26-04-2015

Tras una primera parte en la que parecía posible un vuelco en el electrónico (3-1); tras el paso por los vestuarios llegó la goleada monfortina a la que el conjunto salinero no pudo reaccionar

El Torrevieja FS viajó el pasado fin de semana a Monforte del Cid para enfrentarse al equipo que, actualmente, más goles a favor registra en su casillero: 121 tantos. El conjunto salinero tenía claro que este partido iba a ser bastante complicado, y así fue.

Los primeros compases del encuentro transcurrieron con un juego de tú a tú, en el que los dos equipos gozaron de oportunidades para adelantarse en el electrónico. Sin embargo, fue el Monforte quien inauguró el marcador, a los cinco minutos del comienzo, gracias a una acción de Jesús, quien al término del encuentro sumaría siete de los diez goles totales de su equipo. Tres minutos después del 1-0, llegó el único tanto del Torrevieja firmado por Ferrán. Antes de llegar al descanso, el conjunto local consiguió dos tantos más obras de Cristian y Jesús.

Tras pasar por los vestuarios llegó el desastre para los blanquiazules. El Torrevieja FS no supo reaccionar como en otras ocasiones. Cinco goles de Jesús y un tanto de Cristian y Alfonso sentenciaron el encuentro. Con el luminoso luciendo un 10-1, llegó el final del partido.

Tras esta penúltima jornada, el Torrevieja FS desciende una posición hasta la sexta plaza de la tabla clasificatoria y prepara el que será el último partido de la temporada frente al segundo clasificado, La Vila FS. El partido se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo en el Palacio de Deportes de Torrevieja (18:00 horas).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*