Javier Manzanares muestra su satisfacción por el buen funcionamiento de los servicios de las playas

Publicidad

IMG 7059

El edil critíca el papel del Partido Popular como parte de la oposición

El concejal de Playas, Javier Manzanares, ha hecho un recorrido por distintos temas relacionados con el área que dirige para dar cuenta de todos los servicios que están funcionando con «absoluta normalidad» y anunciar en qué punto se encuentran proyectos como «Salvadrón» o la playa destinada al baño de perros. El edil también ha sido crítico con la actitud del Partido Popular que se está dedicando a «vender falsas realidades para hacer daño a la ciudad de Torrevieja».

Manzanares sobre el ervicio de Socorrismo, «funciona con una normalidad extraordinaria», con 64 socorristas y con los medios necesarios.

Respecto a la playa que se va a habilitar para el baño de perros, el edil ha animado a los vecinos a presentar alegaciones hasta el cinco de agosto, para proponer posibles ubicaciones. Será difícil pero se «buscará el consenso para esta zona de baño».

En cuanto a limpieza y seguridad de playas, Torrevieja cuenta con un Plan de Seguridad, con presencia casi constante de policía local y guardia civil. Manzanares aboga por una mayor coordinación entre los cuerpos. También ha informado de «una bajada considerable de los datos negativos de delincuencia en la localidad». En lo referente a limpieza, se ha congratulado por el estado que presentan las playas torrevejenses «que se limpian cada día palmo a palmo».

Manzanares ha manifestado su optimismo sobre que el servicio Salvadrón entre en funcionamiento en esta temporada estival. El proyecto inicial se ha modificado por reparos técnicos referidos al pilotaje de los aparatos, la forma de pago y la utilidad del dron una vez que pase el verano, «innovar cuesta, es algo que no se había hecho nunca y estamos luchando para que sea una realidad este verano». También ha desmentido que «haya problemas para el vuelo o temas legales que salvar».

Para finalizar su intervención el edil se ha referido al papel del Partido Popular como oposición y a lo que en tono irónico ha calificado como «cosas raras» que están pasando en la localidad.

Manzanares ha insistido en que la actitud del PP de «atacar sin fundamento al equipo de gobierno hace daño a la ciudad, venden y enseñan a falsas realidades e invitan a la gente a no venir y eso es malo para todos. Yo apelo al sentido común, a la oposición constructiva y a que dejen de jugar a los chicos malos y a que todo es un desastre en pleno verano, porque ni son tan malos ni todo es un desastre» ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*