Javier Pérez critica el «acoso» del tripartito callosino a los trabajadores municipales

Publicidad

Javier Pérez 29nov2013
Imagen de archivo

El concejal no adscrito asegura que «parte de la plantilla municipal trabaja con miedo a posibles represalias que pueden llegar, sin esperarlo, en cualquier momento»

El concejal de Callosa Javier Pérez ha denunciado, a través de un comunicado, el “acoso” del gobierno a trabajadores municipales. El concejal no adscrito asegura que el gobierno formado por PSOE-IU-Somos “está llevando a cabo una política de personal represiva, discriminatoria y falta del más mínimo diálogo o negociación”.

Pérez lista el despidos injustificados de varios trabajadores municipales, expedientes disciplinarios a funcionarios con más de treinta años de experiencia, traslados de puestos de trabajo “sin sentido ni justificación”, adscripciones “ilegales” a puestos de trabajo distintos a los de la categoría profesional o apercibimientos falsos.

El edil ex popular denuncia la relación actual del consistorio con la Policía Local, ya que “desde el inicio de la legislatura, se han producido ceses discriminatorios de oficiales y responsables, rotación de turnos en base a simpatías del Intendente, eliminación de complementos o aperturas de expedientes”.

Según manifiesta Pérez, “esta situación está provocando gran malestar en una parte de la plantilla municipal, que trabajan todo el día con miedo a las posibles represalias del equipo de gobierno”.

El concejal no adscrito ha concluido asegurando que en un año y medio de legislatura “se han aplicado más medidas disciplinarias que en los últimos veinte años”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*